INSCRIBITE EN
miparejaideal@hotmail.com.ar

colocar en asunto: solicito formulario de inscripcion



miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMO VESTIR EN LA PRIMER CITA

Según el estudio, la mayoría de los hombres (47%) considera que las prendas más femeninas, como faldas, trajes y vestidos, son la clave del éxito de una mujer en la primera cita, seguido del uso de complementos bien seleccionados (23%) y la elección de unos buenos zapatos de tacón (8%). Sin embargo, las mujeres creen que la victoria amorosa se basa en que un hombre vaya bien perfumado (36% de las encuestadas), con unos buenos zapatos (26%) y con complementos (cinturón, etc…) bien seleccionados (16%).
Ambos sexos señalan al chándal como la peor prenda para una primera cita (54% de los hombres y el 49% de las mujeres). El look ochentero no es bien acogido por la mayoría de los hombres. Así, el 82% preferiría no ver a la mujer de sus sueños embutida en unos pantalones de cuero o polipiel, desechando igualmente en un 84% de las ocasiones la ropa demasiado ajustada.
Sin embargo, las mujeres prefieren que los hombres huyan de prendas tan obsoletas como los pantalones altos de cintura (72%) y los zapatos de punta (85%) que son lo que menos soportan ver en un hombre.
Unas de las conclusiones que refleja el estudio es que el estilo preferido es el moderno o seguidor de tendencias, así lo afirma un 32% de los hombres y un 30% de las mujeres, seguido del estilo casual, que es elegido por un 28% de los hombres y un 29% de las mujeres.
En tercer lugar, los hombres prefieren a mujeres que vistan al margen de la moda, con un estilo propio (20%). A muy poca distancia, en un 19% de las ocasiones, el estilo clásico es el que menos aceptación tiene por parte de los hombres. Por su parte, el 25% de las mujeres relegan a la tercera posición a los hombres que visten clásico, siendo “al margen de la moda” el estilo que menos gusta (16% de las chicas encuestadas). En relación a cómo se identificaban los encuestados con los diferentes estilos, el estudio demuestra cómo la mayoría de las mujeres se definen al margen de la moda (un 28%), seguido del estilo moderno, 25% y casual 24%. Los hombres por su parte en su mayoría se definen como casual, 30%, seguido de al margen de la moda, 27% y clásicos, un 25%.
Ambos sexos (79% de hombres y 77% de mujeres) están de acuerdo en que la forma de vestir de una persona define perfectamente su forma de ser. Así, los estilos clásicos son asociados con personas tradicionales y conservadoras, mientras que el estilo moderno es más propio de personas que viven al día, son innovadores y un tanto superficiales. El estilo casual está asociado con personas informales, originales y divertidas, mientras que el estilo al margen de la moda se considera propio de personas con mucha personalidad, naturales y despreocupadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario