INSCRIBITE EN
miparejaideal@hotmail.com.ar

colocar en asunto: solicito formulario de inscripcion



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Manual de mandamientos - 10 consejos para encontrar pareja

Reconocer a nuestra media naranja puede ser una gran complicación para algunas personas, hasta el punto de creer que deberán seguir solteras por el resto de sus vidas. Pero no todo está perdido, hay algunos consejos que nos permitirán prepararnos para abrirnos al amor correcto. ¡Toma nota!
Muchas veces cuestionamos a la vida, al amor y todo lo que se ponga enfrente porque no podemos encontrar al hombre de nuestros sueños a pesar de todos los intentos y de citas fallidas que hemos tenido. El punto es que muchas veces no lo hallamos porque no estamos preparadas para abrirnos al amor con la aceptación y madurez que se requiere de nuestra persona. El primer paso para enamorarnos es querernos a nosotras y valorarnos de manera que podamos entregar y recibir lo mismo de la pareja escogida.
Por eso, si aún no encuentras al amor, piensa un poco en cómo lo estás haciendo y qué es lo que estás buscando y sigue estos consejos que te abrirán las puertas del amor verdadero.

Ámate a ti misma
Para encontrar el amor, primero la persona aprende a sentirse a si misma, su esencia, a amarse a si misma. Cuando la mujer es capaz de sentirse y conocerse bien podrá demostrar su belleza interior relajada al exterior y no permitirá que sus relaciones se bloqueen por la inseguridad
Aprender de la soledadHay momentos en que la mujer debe estar sola porque en ese caso su energía subirá y podrá encontrar una pareja más fuerte, talentosa, interesante, inteligente. El propósito no es solamente conocer a una pareja, sino que conocer a una pareja que sea cercana al ideal. Tal vez conocer al hombre soñado sea difícil, pero es también posible si es que la intención es fuerte.
No desesperes
Todos tenemos la posibilidad de encontrar una pareja por lo que es mejor no angustiarse en el intento de conseguirla ya que terminaremos optando por lo que primero aparezca. Cada persona puede buscar a una pareja que es verdaderamente armónica, con quien se va a sentir un verdadero placer en el amor.
Balance emocionalEs imperativo que para poder dar estabilidad, la tengamos dentro de nuestro ser. El balance psicológico y la fuerza emocional son indispensables para poder entregar tanto como recibimos o para que lo que recibamos sea de la misma calidad. Recuerda, todos tenemos ni más ni menos de los que nos merecemos.
Hacerse respetar
Sucede que muchas veces los hombres actúan como dominadores de sus mujeres, haciéndolas sentir que son de su propiedad y que ellas no valen por sí mismas. Por eso que la valoración propia es tan importante ya que ceder ante tal agresividad termina destruyendo la energía de la mujer, destruye el centro sexual, la mujer pierde su juventud, su atractivo, tiene depresiones. Una relación correcta te permite también mantener la salud psicológicamente y también físicamente.
Siempre misteriosaEl Tantra te da principios para la continuidad de las relaciones, los que tienen mucho de verdad. Si una pareja vive junta por algún tiempo, después ésta se vuelve como un hábito y tal vez se sienta algún tipo de amor, pero ya no es este primer gran amor. Cuando no te permites a ti misma estar en un simple rol de marido y mujer estás aprendiendo a estar siempre interesante para el hombre, porque para él la mujer es interesante cuando ella tiene algunos secretos, es misteriosa.
RenuévatePara el hombre es importante que la mujer cambie su imagen, su pelo, su forma de vestir, su estado interno. De la pasión a lo romántico. De lo ejecutivo a más encantadora y jovial. La idea es ir jugando con distintas energías. Es muy simple, no se necesita demasiado tiempo para algo así, sólo la intención de querer retenerlo
Dejar los malos amoresPara partir lo mejor es terminar con las malas relaciones, porque en estas relaciones la mujer va perdiendo su energía quedando atrapada en el pasado e incapaz de mirar hacia el futuro. Borrón y cuenta nueva es la mejor opción para poder volver a reencontrase con el amor y que él no se aburra de las eternas comparaciones con el ex.
Energía sexualEn el arte de las relaciones la energía sexual es importante porque la es el poder más importante dentro de la persona. Es lo que hace fluir nuestra coquetería, el deseo de emparejarnos para conservar la especie. Es un tema casi primitivo, pero que tiene mucho que ver en las relaciones. Si aprendes a ser sensual, a moverte con soltura, serás el centro de atención indiscutido de todos los hombres.
Reconocer las propias potencialidadesPara sacarnos partido e impresionar al hombre que queremos primero debemos sentarnos frente al espejo y anotar todas nuestras virtudes. El conocerlas es primordial para que se las enseñemos y logremos que él se enamore de nuestra mejor parte, y que luego se vaya enterando de lo brujas que somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario