INSCRIBITE EN
miparejaideal@hotmail.com.ar

colocar en asunto: solicito formulario de inscripcion



miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMO ENAMORAR A UNA PERSONA DIFICIL

¿Sabes cómo enamorar a una mujer difícil?
Cuando una mujer se hace de rogar, puede crear falsas ilusiones en la mente de un hombre. A veces uno puede pensar que esta mujer come de tu mano, pero en otras ocasiones, parece que te evita o que es muy tímida o distante. Todo este tratamiento tan difícil puede hacer volverse loco a un hombre tratando de entender cómo funciona la mente de una mujer.
En el juego de la seducción, las maestras son las mujeres, así que tendrás que aprender a jugar muy bien si quieres aprender cómo enamorar a una mujer difícil. El mayor inconveniente se produce cuando todas las energías que gastas por seducirla son en vano porque esta mujer solamente quiere jugar contigo. Si ella no está interesada en ti, es posible que no tengas nada que hacer y que todo el trabajo de seducción no sirva para nada. Así que determina claramente tu objetivo y asegúrate que tienes alguna posibilidad antes de hacer el ridículo.

Cómo enamorar a una mujer que se hace la dura contigo.

1 – Timidez y distancia

En la guerra conviene combatir el fuego con fuego, y si ella se muestra tímida y distante contigo, una buena táctica consiste en mostrarte tú también tímido y distante con ella. Nunca le sigas el juego y te muestres como un perrito faldero detrás de sus ruegos, o de manera pesada detrás de ella siempre… Ella de forma natural abandonará su juego y cambiará la actitud invirtiendo los papeles. Verás que divertido es ahora, comprenderás lo que se divierten este tipo de mujeres haciéndose de rogar…

2 – Macho alfa

A las mujeres dominantes y difíciles les gustan los hombres que tengas carácter y que estén por encima de ellas. Lo que viene siendo un macho alfa, que es quien lidera un grupo, quién decide cual es el siguiente movimiento y por lo general todo el mundo respeta y obedece. Todo lo que tienes que hacer es entrar en un club y fijarte en los chicos que acompañan a las mujeres difíciles, verás que todos ellos se comportan de una manera segura. Ellas quieren esa seguridad y tú se la vas a dar.

3 – Búrlate de ella

Aunque este consejo parece poco lógico y que puede conseguir lo contrario de lo que quieres, es una de las maneras más efectivas de lograr que una mujer difícil se enamore de ti. Ella jamás ha escuchado de la boca de un hombre que le destaquen sus defectos o que se burlen de su nariz o de sus manos…etc. Tú vas a ser el primero en hacerlo y por ello ella se va a sentir desconcertada y te va a añadir puntos por ser original. Ojo, hazlo siempre con sentido del humor, que no parezca en ningún momento que te burlas de verdad o que intentas hacerla daño.
Por ejemplo: Cuando lleves un rato hablando con ella, la dices: – “No me había fijado, pero que nariz tan rara tienes, se ve como muy deforme, jajaja, lo siento pero me vuelvo con mis amigos, no quiero que me vean hablar con una chica con una nariz como la tuya…..”
Te das la vuelta y te vas…. Verás cómo es ella la que se acerca a ti preguntando más cosas sobre su nariz, o jugando criticara la tuya….. Todo empezará a ir por el buen camino, hazme caso.


¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre difícil?
Quizás piensas que enamorar a un hombre difícil puede parecer unos de los mayores misterios de la naturaleza humana y que nunca serás capaz de lograrlo. La primera traba que encuentro reside curiosamente en la forma en que afrontas este problema. Si te fijas, tu misma le llamas al hombre “hombre difícil”, y fuera de que esto sea verdad o mentira, la primera barrera, aunque sea psicológica, te la estás poniendo tú misma.
El estereotipo de hombre fácil o difícil, puede hacer creer que existe una manera correcta de aproximarse a ellos, pero nada mas lejos de la realidad, los hombres son hombres, aquí y en la China, por tanto siguen todas las reglas que humanamente se han creado para enamorarse, y por ello, deberás seguir los mismos pasos para enamorar a un hombre difícil como para enamorar a un hombre normal, si es que se puede hablar en estos términos.

1 – Comunicación

El primer paso es conseguir una buena comunicación con él. Pero no a la fuerza, que no se note exagerado ni forzado. Muchos hombres, y aún mas, los difíciles, prefieren alejarse de las mujeres acosadoras. Por ello acércate a él de manera sutil, sigilosa, que sea él el que comience a abrirse y a dejar escapar sus pensamientos más íntimos.

2 – Sentido del humor

Con el sentido del humor, tienes la llave que abre la puerta de cualquier corazón, ya sea de un hombre fácil o difícil. Si eres capaz de hacer reir a un hombre difícil, ya tienes media batalla ganada. En ocasiones el hombre difícil querrá sentirse contigo como si lo hiciese con sus amigotes o colegas de taberna, por ello nunca debes cerrarte a una amistad sincera, dejando correr la confianza, los chistes, siempre tratando de que los momentos contigo sean momentos buenos para que el hombre relacione estar contigo con pasar buenos ratos.

3 – Elogios

Para enamorar a un hombre difícil es necesario que en algunos momentos de la conversación aparezcan elogios, ya sea por su trabajo, o por su forma de vestir, o porque ese día huele muy bien. Un hombre siempre quiere sentirse atractivo y que las mujeres se den cuenta de su presencia. Los hombres difíciles en particular, son muy conscientes de su propia apariencia y valorar por ello que las mujeres se fijen en ellos.

4 – Ver el interior

Debes fijarte siempre en el interior de la persona. Como hemos dicho antes, este tipo de hombres se fijan mucho en su exterior, lo cuidan y se preocupan por estar siempre radiantes, pero a su vez, dejan cerrada la puerta del interior y la esconden para que nadie se de cuenta de sus carencias o defectos internos. En tu caso, deberás saber encontrar sus mejores cualidades internas y hacerle saber que se las has encontrado. Esto causará cierta complicidad entre vosotros dos que será el principio del camino hacía una relación amorosa.

5 – Intereses comunes

Por último, asegúrate de que te interesa lo mismo que a él. Busca información sobre sus costumbres, sus hobbies, etc…
Sea como sea, enamorar a un hombre difícil puede resultar una aventura fascinante en la que ambos salgáis ganando. Créeme que todos los hombres son simples y están cortados por el mismo patrón. Solo hay que ir parte por parte con pequeñas batallas hasta ganar la guerra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario