INSCRIBITE EN
miparejaideal@hotmail.com.ar

colocar en asunto: solicito formulario de inscripcion



lunes, 26 de septiembre de 2011

COMO ENAMORAR A UN AMIGO/A

¿Te gustaría saber cómo enamorar a tu amiga?

Los hombres que tienen una amiga, ya deben de saber la cantidad de beneficios que ello conlleva, entre los que destacan, el llegar a enamorarse de ella, como uno de los más grandes. Es posible que caer enamorado de tu amiga sea una bendición, pero si este amor no es correspondido, puede convertirse en una maldición. Por todo ello, aquí te vamos a enseñar el secreto para que logres enamorar a tu amiga.
Como hombres que somos, no podemos dejar de apreciar la belleza femenina de una mujer, aunque esta mujer sea nuestra amiga. Así que debes hacérselo saber cuanto antes, no finjas que sólo sois amigos y lánzate a a la piscina, seguro que encontrarás algo de agua. Que el miedo no te paralice, la mayoría de las veces, la amistad no corre peligro.
A continuación vamos a ver algunas técnicas que resultan altamente efectivas para enamorar a una amiga:

1 – Mírala a los ojos:

Los ojos son el espejo del alma, trata de leer en su mirada y podrás aprender e intuir el significado de su lenguaje corporal. Además, la mirada ayuda a crear tensión sexual entre vosotros dos. Mantener un contacto visual es uno de los signos básicos de la seducción y el coqueteo, por lo que espera el momento y en cuanto tengas la oportunidad, mantén tu mirada todo el tiempo que puedas.

2 – Pasa más tiempo con tu amiga

Cuando tengas la oportunidad, trata de pasar el mayor tiempo con ella, vete con ella de compras si hace falta. Salid a divertiros, a bailar o a tomar algo. Es una manera perfecta de buscar el momento adecuado para conseguir tu propósito.

3 –  Estrecha lazos

A la vez que pasas más tiempo con ella, trata de compartir sentimientos y busca que ella considere compartir los suyos contigo. Cuando se establece este tipo de lazos, es más fácil transformar la amistad en amor.

4 – El beso

Aquí llegamos al punto clave del asunto. Busca el momento adecuado, fíjate en sus ojos para ayudarte a verlo. Acorta las distancias, mantén la calma y lánzate. No te vas a arrepentir. Salga como salga, seguro que merecerá la pena el resultado.


¿Sabes cómo enamorar a un amigo?

¿Alguna vez te has visto atrapado dentro de la garras de una amistad platónica y te gustaría saber cómo llegar a algo más con tu amigo? Pues aunque parezca difícil de conseguir, es posible que te sorprendas de lo frecuentemente que este suceso ocurre en la realidad. Las grandes relaciones, aquellas que se basan en la confianza y que tienen poderosos cimientos, siempre comenzaron desde el punto de partida de la amistad, así que si estás enamorada de tu  amigo, que sepas que va a valer la pena leer los siguientes consejos que te ayudarán a enamorarle.

1 – Aumentar la intensidad de la relación

Si quieres enamorar a tu amigo, lo primero que debes hacer es aumentar el tiempo que pases junto a él. Trata de participar activamente en su vida, que en todos los episodios de la historia de su vida aparezcas tú con una alegre sonrisa. A medida que se acostumbre a tu presencia, te harás insustituible y lograras una gran dependencia por parte de él. Tu objetivo es lograr que tu amigo te necesite para todo o para casi todo.

2 – No te comportes como un amigo más

Aunque seáis buenos amigos, no debes comportarte como lo hacen sus otros amigos masculinos. Tú eres una mujer y así se lo debes hacer notar siempre que puedas. Demuestra celos cuando le veas hablando con otras mujeres. Esto hará que él te vea como una mujer también y se olvide de que sois amigos.

3 – El coqueteo

Una vez que tu amigo se dá cuenta de la mujer que tiene a su lado, es conveniente que comience en ese mismo momento la fase del coqueteo. Viste de manera sexy, trata de tocarlo manteniendo el contacto más tiempo de lo normal. Igualmente fija tu mirada en la suya para que se sienta incómodo.
El esfuerzo de seguir estos tres pasos, sin duda merece la pena, ya que conseguirás una relación basada en la amistad, y por lo tanto, disfrutarás de la ventaja que ello conlleva. Ya sabéis que tenéis caracteres similares, conocéis vuestro defectos y virtudes, y sabéis donde chocáis, por lo que llevarse bien, es algo seguro con lo que contáis de primera mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario